Todas las entradas publicadas hasta ahora ordenadas por orden alfabético

INDICE A-Z Busca tu banda,solista o canción favoritos

Sitemap (Mapa del sitio), o lo que es lo mismo,ÍNDICE con todos los grupos y solistas que he publicado hasta el momento en esta pagina. Al lado de cada banda viene el titulo de todas las canciones publicadas hasta ahora.
SOLO TENEIS QUE PINCHAR SOBRE EL TITULO QUE QUERAIS Y SE ABRIRÁ VUESTRA ELECCIÓN EN OTRA PESTAÑA PARA QUE SIEMPRE TENGAIS EL INDICE ABIERTO

INDICE de la A a la Z




eMe

22 comentarios:

  1. Una buena manera de que cada uno pueda leer la canción que más le interese y de tener acceso a post que fueron publicados hace tiempo. Felicidesdes por la idea.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu Blog, y lo sigo habitualmente.
    La ultima configuracion de emule, va de vicio.
    Espero que mi blog funcione undia como el tuyo.
    http://www.charlymorlock.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo

    Ya siento darte tanto trabajo , pero ya sabes que es de bien nacido ser agradecido y yo te lo agradezco muuuuuuuuuuuuucho

    Besitos

    guapo eres un amor

    ResponderEliminar
  4. Actualizados todos los post de la pagina de la A hasta la Z de este indice.TODOS

    ResponderEliminar
  5. La mayoría son grandes canciones y las hay para todos los gustos. Un blog muy bien "currao"

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Eso es lo que intento,que sea buena musica que siempre aporta algo de felicidad.

    Milú

    ResponderEliminar
  7. hoy que he tenido tiempo, he visto con algo más detalle este pedazo de apartado musical-comentado...la leche tú...mis felicitaciones...he notado algunas ausencias...pero supongo que te las irás currando si aceptas sugerencias creo que Silvio Rodriguez y Aute podrían tener un espacio por aki...jejejjejejjee...por cierto la que has escogido de los Pink Floyd es mi preferida de toda la vidaaaaaaaaaaaaaaa...
    saludos-saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vecino,intento que haya musica para todos los gustos intentando que al menos sea buena,seguro que algunas habrá quien piense que son horteradas,pero quiero que el que entre pueda encontrar al menos alguna canción de su gusto.

      Aute ya está en la pagina con Al alba y estaba pensando poner una de Silvio proximamente aunque en versión de Danza Invisible,todo llegará de todos modos.

      Tu sugiere,sugiere que yo tomo nota.

      Saludos vecitronnnnnnnn

      Eliminar
  8. Hola a tod@s,soy EME Logar, o como diría "Prince", "Soy el artista antes conocido como Milú" (al que he tenido que matar por una reclamación). BIENVENIDOS a mi espacio y espero que os guste lo suficiente como para regresar.

    He tenido que matar al perrito por razones ajenas a mi,Milú ha muerto a los 7 años de edad,que son bastantes para un perro y para no despistaros mucho me he quedado con la EME y el Logar.Seguiré siendo la misma persona pero ahora al menos nadie me podrá reclamar la imagen del perfil.

    Un saludo y nos seguimos leyendo (pero como EME Logar,no me olvideis jooooo)

    EME Logar (el artista antes conocido como Milú jajaja)

    ResponderEliminar
  9. Espectacular listado de canciones .

    Encontrar la canción de Cuentos Chinos , 4 mejicanos .... impresionante . No la escuchaba desde mi niñez , no sabia encontrarla ya que no tenía datos de referencia ; incluso a veces pensé la había inventado en mi juventud , y mira por donde hoy va y la vuelvo a escuchar .


    1.000.000 de gracias .

    Jose Antonio , Valencia .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Antonio, ya ves que intento que haya musica para todos los gustos pero dentro de un cierto criterio (aunque no lo parezca.

      Intento que las canciones de diferentes épocas y géneros sean representativas de su momento y que sean buenas canciones.

      Me alegra que te guste la pagina y ya sabes que tienes 515 canciones mas aparte de 4 mejicanos para rebuscar por el indice y pasar un buen rato.

      Hasta te recomiendo usar el dado y crear una sesión de canciones aleatorias, te aseguro que el resultado es sorprendente, y sino con rebuscar por aquí ya tienes (espero) para pasar un buen rato.

      Un saludo.

      eMe

      Eliminar
  10. Hoy 05/09/2013 todos los vídeos de la página están funcionando.

    Espero que si alguno deja de hacerlo ME AVISÉIS, QUE ES GRATIS Y ES POR VOSOTROS MISMOS.

    eMe

    ResponderEliminar
  11. Todos los vídeos de la A a la Z revisados y funcionando. ¡¡¡TODOS!!!

    Vuelvo a añadir el indice para que os sea mas facil encontrar cualquiera de las casi 800 canciones de la página y los diferentes grupos y solistas en orden alfabético.

    También podéis encontrar el enlace del índice en la descripción de mi página de Facebook "Play This Music Loud"

    eMe

    ResponderEliminar
  12. NOO PARES ... SIGUE SIGUE ... NOO PARES ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalxar, no había visto el comentario, pero me gusta tu entusiasmo. No te preocupes que seguiré jajaja.

      Saludos :)

      Eliminar
  13. Hoy día 15 de Septiembre del 2014 a las 11 de la noche en España, TODOS LOS VÍDEOS DE LA PAGINA ESTÁN ACTUALIZADOS Y FUNCIONANDO.

    Os dejo aquí el indice para que rebusquéis por el blog y que elijáis el tema que queráis, FUNCIONARÁ, eso seguro.

    ‪#‎playthismusicloud‬
    ‪#‎lachicadelparaguas‬

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Si Aerosmith ya está y lo he probado y funciona. También quiero aclarar que todos los vídeos están actualizados y funcionando en España. Lo digo porque a veces una discográfica bloquea la reproducción de algunos vídeos en ciertos paises (no sé muy bien por qué), pero he probado los vídeos de las 944 entradas que hay a día de hoy y todos funcionan y se ven (como digo, al menos en España).

      Saludos

      Eliminar
    2. es verdad hay veces que subes un vídeo y te pone vídeo bloqueado en el mundo entero

      Eliminar
  15. hola puedes publicar y subtitular el tema waterfront de simple minds
    os lo suplico por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, yo no subtitulo vídeos y sólo subo los que me parece que pueden venir bien a la pagina y que creo que no tieenen calidad suficiente en el tube. Lo que si puedo hacer es subir un post sobre ellos en este blog y poner la traducción del tema que pides y a eso ya me comprometo para próximamente aunque antes debo llegar al post numero 1000 y para eso aún faltan dos post, así que será despues de eso.

      Saludos

      Eliminar
  16. Todos los vídeos de la A a la C (ambas incluidas), están actualizados y funcionando, en total y sólo en esas tres letras del Índice hay 175 vídeos. En los próximos días intentaré actualizar los más de 1000 que hay en la página. De todos modos si entráis en otro post y veis que el vídeo no va, SE AGRADECE LA COLABORACIÓN.

    eMe

    ResponderEliminar

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve algún vídeo , te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página o en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Subir pagina